Me llamo Mònica, estudié arquitectura en la Politécnica de Barcelona, aunque siempre tuve inquietudes hacia la joyería, no fue hasta el verano del 2015 cuando decidí...
Me llamo Mònica, estudié arquitectura en la Politécnica de Barcelona, aunque siempre tuve inquietudes hacia la joyería, no fue hasta el verano del 2015 cuando decidí...